Finally something we can read@NewAgeofActivism.com is guided by the knowledge that the Origin of All life is Lov. We believe that respecting and taking care of our home planet 'earth' keeps us safe and healthy. New ageofactivism.com is dedicated to all men and women who have been persecuted or murdered because of their sexual orientation, spiritual beliefs, race, age, gender, martial status, disability, or HIV infection. We loves god very very much.

Wednesday, January 16, 2013

New Age of Activism Top 12 and beyond: Antossa Soltani - Amazon Watch

Queridos amigos,
A medida que pasó la página en el 2012, el flujo de apoyo a la labor de Amazon Watch fue tremendo. El compromiso de muchos de ustedes para proteger este precioso lugar, apoyar a nuestros socios indígenas y adoptar una postura para toda la vida es poderosa e inspiradora. Estamos verdaderamente agradecidos.
En 2013, Amazon Watch está de pie con las comunidades en las líneas del frente por el apoyo de los que creen en nuestra misión y en nosotros.
Nuestras estrategias están funcionando, y usted tiene nuestra espalda. Gracias.

Y si usted todavía no ha realizado una inversión en el futuro de la Amazonia - y nuestro clima global - por favor done hoy .
El camino por recorrer en el 2013 seguirá siendo un reto, pero con su ayuda estamos listos. Vamos a seguir para cumplir y superar a algunas de las mayores amenazas que enfrenta la Amazonía. Grandes planes están en las obras a:
Seguir luchando contra la presa de Belo Monte y las 60 propuestas de proyectos hidroeléctricos que amenazan el Amazonas y decenas de miles de indígenas y de las comunidades ribereñas.
Eleva la presión sobre Chevron a asumir la responsabilidad para el caso de Ecuador que se perdió - que todos nos ganó - y para hacer lo correcto: la limpieza.
Hacer frente a una nueva ronda masiva de las subastas de bloques petroleros en Ecuador y Perú, que son una amenaza para nuestros socios y algunas de las regiones más prístinas de la Amazonía.
Mantenga un ojo fresco en el Amazonas y reportar de vuelta.
Gracias por su apoyo y colaboración, que hacen que todo sea posible.
Para la Amazonía,

El Equipo de Amazon Watch