Wednesday, January 16, 2013

New Age of Activism Top 12 and beyond: Antossa Soltani - Amazon Watch

Queridos amigos,
A medida que pasó la página en el 2012, el flujo de apoyo a la labor de Amazon Watch fue tremendo. El compromiso de muchos de ustedes para proteger este precioso lugar, apoyar a nuestros socios indígenas y adoptar una postura para toda la vida es poderosa e inspiradora. Estamos verdaderamente agradecidos.
En 2013, Amazon Watch está de pie con las comunidades en las líneas del frente por el apoyo de los que creen en nuestra misión y en nosotros.
Nuestras estrategias están funcionando, y usted tiene nuestra espalda. Gracias.

Y si usted todavía no ha realizado una inversión en el futuro de la Amazonia - y nuestro clima global - por favor done hoy .
El camino por recorrer en el 2013 seguirá siendo un reto, pero con su ayuda estamos listos. Vamos a seguir para cumplir y superar a algunas de las mayores amenazas que enfrenta la Amazonía. Grandes planes están en las obras a:
Seguir luchando contra la presa de Belo Monte y las 60 propuestas de proyectos hidroeléctricos que amenazan el Amazonas y decenas de miles de indígenas y de las comunidades ribereñas.
Eleva la presión sobre Chevron a asumir la responsabilidad para el caso de Ecuador que se perdió - que todos nos ganó - y para hacer lo correcto: la limpieza.
Hacer frente a una nueva ronda masiva de las subastas de bloques petroleros en Ecuador y Perú, que son una amenaza para nuestros socios y algunas de las regiones más prístinas de la Amazonía.
Mantenga un ojo fresco en el Amazonas y reportar de vuelta.
Gracias por su apoyo y colaboración, que hacen que todo sea posible.
Para la Amazonía,

El Equipo de Amazon Watch